Cuando los padres envejecen y enferman es el deber de los hijos cuidar de ellos y velar con gratitud y amor porque tengan calidad de vida hasta sus últimos días; muchos de ellos, debido al paso de los años, enferman y necesitan más cuidados que otros, es como tener a un bebé: se le baña, se le alimenta y se le cuida mucho.

Para un hijo que ama a sus padres o tal vez abuelos, cuidar de ellos en la vejez es algo que están dispuestos a hacer por amor, pues consideran que es lo mínimo que pueden hacer para retribuirles la entrega y el cariño entregado durante su vida.

Ver a tus padres envejecer es un hermoso regalo que debería ser retribuido por todos al cuidar de ellos y asegurarnos que estén sanos y seguros; pero, como en todo, existen muy tristes excepciones.

En un hospital en China ocurrió algo que logrará ponerte los pelos de punta, es algo incomprensible y muy triste, además de difícil de creer; apenas los trabajadores de dicho hospital se enteraron de que esto estaba ocurriendo tomaron medidas.

Un hombre fue grabado por las cámaras en la habitación de hospital en el que su padre se encontraba internado en Beijín, China, mientras golpeaba y gritaba fuertemente a su padre que estaba enfermo.

Se desconoce la causa por la que este hombre gritaba a su anciano padre, pero según el testimonio de los trabajadores del hospital el hombre se encontraba cansado de tener que cuidar de su padre enfermo por lo que en un momento de ira arremetió contra él.

Estas imágenes fueron grabadas en un video que sirvió como evidencia para que el hombre fuera juzgado por maltrato; además, también se volvió viral a través de las redes sociales.

En las imágenes del video se puede apreciar cómo este enfurecido hijo golpea y grita fuertemente a su padre mientras el pobre anciano levanta su mano en señal de que se detenga, se presume que se encontraba cansado de cuidarlo y no pudo controlar su momento de enojo, las autoridades tomarán medidas con respecto al caso de este hombre.

Esta es una escena muy triste y desconcertante, en las que podemos apreciar que es un ancianito el que está recibiendo tratamiento vía intravenosa, se le ve cansado y enfermo por lo que es muy triste ver cómo su hijo le grita y golpea.

Se espera que las autoridades tomen medidas en contra de este hombre pues testigos del hospital comentan que no es la primera vez que el anciano acude al hospital y que tampoco es la primera vez que ven a su hijo maltratándolo.

Recuerda compartir esta noticia y denunciar este terrible acto de violencia.