¿Quieres hacer tus propios cojines decorados? Lo mejor de esta manualidad es que como los harás tu misma no tendrán igual, son cojines muy hermosos.

Si quieres saber todo lo que puedes hacer con tan solo un poco de tela quédate en este post, te voy a enseñar tres maneras distintas de hacer decoraciones en cojines.

No te despegues, mira el siguiente vídeo y aprende divertidas maneras de decorar cojines, incluye a tus hijos y no olvides compartir con todos tus conocidos.

Cómo Hacer Cojines Sin Coser

Si quieres aprender maneras sencilla de hacer cojines aquí te presento tres, en las cuales puedes incluir a tus hijos porque ni siquiera vas a tener que coser, quedan hermosos.

1.- Esta decoración se logró con cintas plisadas o trozos de tela, todo depende de lo que tengas a la mano, lo importante no es gastar sino más bien utilizar lo que ya tenemos.

2.- Ayuda a tu hija a decorar sus cojines con flores, estas también están hechas con retazos de tela. Coloca diferentes colores y lograrás un efecto muy bello.

3.- Mira estas lindas flores, están hechas apenas con círculos de diferentes tamaños, quedan muy bellas y elegantes.

4.- si quieres hacer cojines de diferentes formas, no limites tu imaginación usa también telas diferentes, nadie tendrá una manzana cuadriculada o llena de muchos lunares.

5.- Este tipo de tela es muy bueno para hacer decoraciones, la malla es muy moldeable por eso puedes hacer casi cualquier cosa con ella.

6.- Has tu propia almohada de flor, hecha completamente a mano, es muy sencilla de realizar, todo lo que debes hacer es cortar los pétalos y luego unirlos uno a uno.

Cuéntame ¿te gustaron estás ideas?