Cómo remover el vello facial instantáneamente sin usar afeitadora con esta mascarilla casera.

Por lo general, cuando un hombre tiene exceso de pelo en su rostro solo toma un rastrillo y un poco de crema de afectar para removerlo. Sin embargo, por desgracia las chicas no podemos hacerlo así de simple y necesitamos de recurrir a métodos más complejos para poder remover el vello.

No obstante, sin embargo, ir a un centro estético no es la única opción rentable que podemos utilizar las mujeres para controlar la cantidad de vello en nuestro rostro y por eso hoy queremos compartir con todas, una opción que probablemente desconoce, pero que podría servirle de mucho.

El método que le vamos a estar compartiendo no requiere de instrucciones complicadas para ser llevado a cabo y lo mejor de todo es que solo vamos a necesitar de ingredientes que probablemente ya tenemos en nuestro hogar. Sin más preámbulos, vamos a conocer en que consiste.

Método casero para remover el exceso de vello en el rostro

Vamos a necesitar:

– Una cucharada de gelatina sin sabor.

– Tres cucharadas de leche.

– Cuatro gotas de jugo de limón.

– Dos gotas de aceite esencial de lavanda.

Procedimiento:

En una taza vamos a colocar la leche, la gelatina, el jugo de limón y el aceite de lavanda. Ahora, con la ayuda de una cuchara mezclamos hasta conseguir una mezcla homogénea. Ahora, llevamos la sustancia obtenida durante 20 segundos al microondas y estará listo para usarse.

A continuación, luego e lavar y secar bien nuestro rostro procedemos aplicarnos esta mascarilla y dejamos que actué durante uno 5 minutos o hasta que seque por completo. Una vez seca, tire de la máscara del lago contrario al vello facial y listo. Esto servirá para remover todo el vello facial. Nota: evite que le caiga en los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *