Como dejar tu higado como nuevo

El hígado graso es causado por el consumo excesivo de alcohol, pero también puede surgir en varias otras situaciones, como en personas con colesterol alto, exceso de peso, diabéticos, etc. En pocas palabras, la enfermedad del hígado graso se refiere a una acumulación excesiva de grasa en las células del hígado, que puede afectar sus funciones básicas y causar inflamación, lo cual hace a este importante órgano vulnerable a más lesiones y puede causarle daños que no le permitan hacer su importante trabajo de una forma eficiente Hay dos tipos de enfermedad del hígado graso:

Hígado graso inducido por el consumo excesivo de alcohol e hígado graso no alcohólico, en donde la grasa se acumula en el hígado por razones no relacionadas con el alcohol. Es importante mantener el hígado en buen estado ya que este órgano desempeña una función tan importante.Pronto encontraras un vídeo con la explicación de este remedio casero para el hígado graso:

Una respuesta a “Como dejar tu higado como nuevo”

  1. Como hacer para conocer el limón de Persia. Conosco el de 4 estaciones el paraguayo y el de invierno, este del que ustds hablan no. Muchisimas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *