El Dr. Oz muestra cómo vaciar el colon con este licuado muy rico en fibras y sanar el estreñimiento.

El colon es un órgano que forma parte del aparato digestivo y que su funcionamiento es tan importante como el de cualquier órgano vital, ya que se encarga de expulsar todas las toxinas y radicales libres de nuestro cuerpo logrando que nuestro organismo se mantenga más saludable. De hecho, su función es tan importante que médicos y expertos en el funcionamiento del cuerpo humano afirman que el colon debe mantenerse funcionando correctamente todo el tiempo.

Sin embargo, todos los órganos de nuestro cuerpo pueden desarrollar problemas y este no es la excepción. No obstante, no debemos mantenernos temeroso a esto ya que gracias a la tecnología hoy en día podemos encontrar una solución para casi cualquier problema que surja en nuestro cuerpo.

Ahora bien, enfermedades como el cáncer y otros problemas son un tanto difícil de combatir. Pero de igual modo, uno de los problemas más comunes en el cuerpo humano es el estreñimiento, una acción que se relaciona directamente con el colon.

Si el estreñimiento no se trata puede dar paso al desarrollo de otras enfermedades como son las hemorroides, una enfermedad que si no se trata de forma adecuada provoca el crecimiento de células cancerosas. Como podemos ver, una serie de problemas en nuestro cuerpo se puede combatir con solo tomar en cuenta y combatir a tiempo el estreñimiento.

Por este motivo, hoy quiero compartir con todos, como elaborar un remedio natural para ayudar a ponerle fin. Conozca la receta a continuación.

Remedio natural para combatir el cáncer de colon

Ingredientes a necesitar:

– Una manzana.
– Una cucharada de semilla de chía.
– Una cucharada de linaza.
– Una cucharada de miel.
– Una taza de agua.

Procedimiento:

En un recipiente lo suficientemente grande vamos a colocar todos los ingredientes antes mencionados y mezclamos hasta que la chía disuelva.

Hecho esto, nuestro remedio estará listo para su consumo.

Este remedio debemos consumirlo todos los días hasta haber vencido el estreñimiento.

Nota: para mayores resultados recuerde tomar mucha agua, comer saludable y consumir muchas fibras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *