Esas eran mis manos 15 días antes de aplicar este remedio casero – Mi cara también quedo sin manchas.

Las manchas en las manos siempre han preocupado a todas las mujeres. Estas manchas aparecen por varias razones, pero una de las más importantes es: Exposición excesiva al sol, mal cuidado de la piel o edad avanzada. Hay una sustancia llamada melanina en la piel que es responsable del color de la piel.

Con los años, nos exponemos constantemente al sol y, en otros casos, tenemos un desequilibrio de melanina. Este desequilibrio provoca manchas en las manos. Aunque este problema afecta directamente a los ancianos, todos estamos constantemente expuestos a este desequilibrio.

Elimina las manchas de tus manos con estos simples remedios.

Jugo de limón: limón, además de contener muchas vitaminas y minerales esenciales para la salud. Si distribuimos un poco de este jugo en las manos, después de unos días, las manchas desaparecerán poco a poco. Recuerde que el limón no debe aplicarse durante el día porque no puede exponerse al sol porque puede tener efectos adversos. En tu piel, por lo tanto, es recomendable aplicarlo por la noche.

Vinagre de sidra de manzana: este vinagre está lleno de beneficios para nuestra salud. Termina con los parches de las manos y regula la melatonina de la piel, evitando su reaparición. Solo tenemos que esparcir un poco de vinagre en una bola de algodón y frotarlo en nuestras manos para ver cómo las manchas están desapareciendo lentamente.

Agua oxigenada: agua oxigenada bien conocida por ser un excelente blanqueador para el cabello. Bueno, esta misma propiedad funciona para manchas en la piel. Solo aplícalo en tus manos con frecuencia y mira los resultados. Son maravillosos y lo sorprendente es que es bastante económico.

Haz una cáscara con bicarbonato de sodio para completar una piel perfecta y hermosa. Al mezclar el bicarbonato de sodio con agua, obtendrás una mezcla que dará una piel perfecta a la cara y las manos. Esta mezcla eliminará todas las células muertas de la piel y le dará a tu piel un aspecto extraordinario y perfecto.

Las aventuras precisas de la belleza, las manchas de las manos y las de otras partes del cuerpo desaparecerán. Poco a poco y sin tener que invertir grandes sumas de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *