Maneras en que el bicarbonato de sodio ayuda acentuar tu belleza y no lo sabias.

– En la lucha contra el acné

El bicarbonato de sodio puede ser usado efectivamente para resolver el problema de acné. Es una medida segura y efectiva que ayuda a deshacerse de las espinillas. Preparar una pasta y utilizarla para secar las manchas.

– Blanqueamiento de dientes

Toma cualquier tubo de pasta de dientes y ver lo que la mayoría de las marcas incluyen en el contenido. Así es, bicarbonato de sodio. Si se combina con agua oxigenada proporciona un efecto de para blanquear los dientes. Usa el bicarbonato de sodio en lugar de pasta de dientes. El único inconveniente es que, si se utiliza con demasiada frecuencia, puede dañar el esmalte de los dientes. Si se usa una vez por semana es inofensivo y perfectamente elimina las manchas y placas sin dañar el esmalte.

– Refresca el aliento

Pastillas para el aliento no resuelven el problema del mal aliento. Las pastillas sólo ocultan el problema de halitosis, pero el bicarbonato de sodio elimina el mal aliento de manera efectiva. Añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, mezclar y luego utilizarlo para lavarte la boca. Haz gárgaras con el líquido para desinfectar la garganta y la raíz de la lengua – ahí es donde la mayoría de las bacterias se acumulan. Por último, escupir la mezcla y disfrutar de un aliento fresco de nuevo.

– Mantener sano y limpio el cabello

No todos los champús y acondicionadores para el cabello son tan buenos como nos gustaría que fueran. Algunos productos para el cabello contienen productos químicos que nuestro cabello no necesita en absoluto. Para mantener el cabello limpio y saludable usa bicarbonato de sodio.

Evita el uso frecuente debido a que el nivel de PH del bicarbonato es muy alto. El procedimiento se puede realizar con seguridad una vez al mes. Algunos utilizan vinagre para el mismo propósito, puede ser de ayuda para después del bicarbonato, como un acondicionador, que aunque huele de principio, después el olor desaparece.

– Limpia cepillos

El bicarbonato de sodio se ha utilizado para lavar platos y limpiar aceite y grasa. Úsalo ahora para limpiar tus herramientas de maquillaje, tales como cepillos, esponjas, aplicadores. Mezcla una cucharadita llena de bicarbonato en un vaso de agua, remoja los aplicadores en la mezcla. Enjuaga con agua limpia y deja que se sequen.

– Limpieza de uñas

Otro consejo de belleza es que se puede utilizar tres partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua para preparar una pasta que se puede aplicar al realizar la manicura o pedicura. Da masajes a los pies, las manos y las uñas con la pasta, luego enjuaga. El bicarbonato de sodio pule y suaviza las cutículas, limpia debajo de las uñas, elimina los olores y suaviza la piel de los pies y las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *