Mi cabello se volvió loco y no paro de crecer además adquirió un brillo revitalizado que jamás lo tuvo en años.

La aspirina es uno de los medicamentos más reconocido a nivel mundial. La aspirina es un excelente aliado para la belleza y su uso original era como calmante. Después se ha descubierto que este tiene usos versátiles. Aunque su uso original es como calmante, se ha demostrado recientemente que su aplicación tópica sobre la piel puede ayudar a eliminar el acné, espinillas, manchas, células muertas y demás problemas estéticos. Además de su función reguladora de la presión sanguínea al ser anticoagulante. Este producto puede servir para muchas otras cosas.

Le devuelve el brillo al cabello: Para este tratamiento lo único que debemos de hacer es moler 8 pastillas de aspirina. Luego la vamos a disolver en una taza de agua tibia. Esta agua la aplicaremos en el cabello con suaves masajes sobre el cuero cabelludo. Después, dejaremos que la sustancia actué por unos 15 minutos y enjuagamos el pelo con abundante agua. Otra opción sería agregar el polvo de 8 aspirinas en el pote de shampoo que usamos para el lavado de nuestro cabello.

Acaba con la caspa: En este caso, solo debemos triturar 2 pastillas y echarlas en el pote de shampoo. Luego, lavaremos nuestro pelo como de costumbre con este nuevo shampoo. La presencia de aspirina en el shampoo prevendrá la aparición de caspa nuevamente.Cómo pudiste ver, muchos son los usos que podemos darle a este fármaco tan famoso. Por eso, la próxima vez que se te presente una de estas situaciones, piensa en solucionarla con una aspirina.

Esto es lo que deberás de hacer:

  • 3.5K
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a “Mi cabello se volvió loco y no paro de crecer además adquirió un brillo revitalizado que jamás lo tuvo en años.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *