Pon tus entrepiernas blancas con usar esta maravillosa receta.

Por cuestiones de estética, muchas mujeres buscan soluciones para aclarar la entrepierna antes de lucir, por ejemplo, un bikini.

Si bien el oscurecimiento de esta zona es normal, la mayoría intenta atenuarlo para sentir más comodidad tanto íntimamente como al utilizar ciertas prendas. La buena noticia es que existen varios tratamientos de origen natural que contribuyen a mejorar el aspecto de la piel en esta zona.

Lo mejor de todo es que son muy fáciles de preparar y, a diferencia de algunos productos químicos, no suelen producir reacciones alérgicas.

¿Por qué se oscurece la entrepierna?

La piel de esta área suele volverse más oscura o manchada por diversas razones pero, más que nada, porque está continuamente “tapada” por la ropa interior o los pantalones. También puede estar ocasionado por el tipo de depilación y la acumulación de células muertas.

Receta natural para aclarar todas estas partes que quieres mostrar

Ingredientes:

-Vaselina para bebé.
-1 cucharada de aceite de almendras
-1/2 cucharada de aceite de ricino
-1 cucharada de glicerina vegetal

Preparación:

Tomar la mitad del petrolato. Agregue una cucharada de glicerina y 1/2 cucharada de aceite de ricino y una cucharada de aceite de almendra. Mezclar bien hasta homogeneizar todo.

Modo de aplicación

-Después de bañarse o ducharse, secar bien la piel. Toma una pequeña cantidad de mezcla y aplícala en la parte entre las nalgas, en las caderas y también en la parte íntima.
-Repita este uso diariamente.
¡Verás los resultados después de 3 días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *