Remedio dermatológico para deshacer los talones agrietados, secos y con callos el mismo día.

¿Tus pies están secos y agrietados? Si la respuesta que tienes en mente es; “si”, te invito a que continúes leyendo este articulo porque hoy vamos a compartir con usted, un método muy sencillo y eficaz para ayudar a remover toda la piel muerta de los talones y devolverle su belleza y suavidad. Ciertamente, la higiene y belleza de los pies es tan importante como la de las manos.

Por esto, es muy importante mantenerlo limpio y bien cuidado, tomando en cuenta que una persona son los pies poco higiénicos puede revelarnos mucho sobre su personalidad. Pero si tus pies están todos agrietados y con una apariencia horrible, no te preocupes porque como hemos mencionado a hoy con nosotros podrás conocer un método muy efectivo para ayudar a devolverle su belleza inicial sin tener que buscar la ayuda de una pedicura profesional.

Método para remover los callos, grietas y combatir los pies resecos

Ingredientes a necesitar:

– Cinco litros de agua caliente.

– Dos cucharadas de bicarbonato de sodio.

– Aceite de coco o crema hidratante que contenga glicerina.

– Un guante de crin o una piedra pómez.

– Un poco de aceite esencial de lavanda.

Preparación y modo de uso:

Para comenzar, vamos a verter el agua en un cubo junto con el bicarbonato de sodio, luego introducimos los pies en la mezcla y dejamos permanecer allí durante 20 minutos. Luego, utilizamos el guante de crin o la piedra pómez para frotar sobre la zona que queremos tratar. Hecho esto, enjuagamos los pies y los secamos bien.

Para finalizar, utilizaremos un poco de aceite de coco para humectarlo o un poco de crema hidratante que contenga glicerina y nos colocamos unos calcetines calientes. Con esto será suficiente para ponerle fin al mal estado de los pies y devolverle su belleza natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *