¿Cansada de que tus cortinas estén sueltas y no poder hacer nada al respecto? En este contenido te mostrare como crear fabulosos sujeta cortinas con cd’s, muy fácil.

Aquí te mostrare como reciclar tus viejos cd’s de música o películas para utilizarlos como sujetadores para tus cortinas, lucen increíbles y ademas son totalmente gratis.

Si te gustaría conocer mas sobre el contenido, te invito a leer nuestro post para que obtengas la información completa. Además no olvides compartirlo para que tus amigas lo vean.

Galería De Imágenes De Cómo Hacer Un Sujeta Cortinas Con Materiales Reciclados

Materiales: Vas a necesitar todos los materiales que te muestro en la foto, paso paso veras el uso que les darás a cada uno. El resultado es increíble.

Paso 1: Con las tijeras, recorta el cd como se muestra en la imagen, con mucho cuidado de no lastimarte y con mucho cuidado de no cortar demasiado.

Paso 2: Luego con la cinta, cubre completamente la parte superior del cd que cortaste anteriormente, cúbrelo de una manera uniforme con el color de cinta que quieras.

Paso 3: Luego cubre los palillos chinos con cinta del color que quieras completamente, ademas puedes agregar accesorios como mariposas o figuras que también debes recortar.

Paso 4: Luego de haber creado el sujetador, coloca el cd en la parte frontal de la cortina, luego coloca el palillo chino en la parte trasera atravesando el cd presionando la cortina entre el cd y el palillo.

Paso 5: Crea todos los sujetadores que quieras, de los colores que quieras y agrégalos a las cortinas de tu casa para que seas la envidia de tus amigas.

Vídeo De Cómo Hacer Un Sujeta Cortina Con Cd’s Reciclados

En el siguiente vídeo verás de manera más detallada cómo realizar esta hermosa manualidad.

Cuéntame ¿te gusto esta idea?