Te enseñaré la crema casera más efectiva para eliminar las venas varicosas y arañas de las piernas.

En la actualidad, encontrar el tratamiento adecuado para ayudar a combatir las varices parece ser una misión imposible de cumplir ya que en la lista de opciones es inmensa. Sin embargo, de algo podemos estar seguro y de que ninguno de estos productos te brindara mejores resultados como los harán los remedios naturales. En esta ocasión, quiero compartir con todas las chicas que tengan varices en su piel, una gran alternativa para natural para ayudar a corregirla de forma efectiva y sin la necesidad de aplicar químico sobre nuestra piel, pese a que el método que le estaremos compartiendo es 100% natural.

Este tratamiento fue utilizado por una amiga cercana y el resultado que logro conseguir a solo dos semanas de comenzar a utilizarlo, fue excelente. Por ello, creemos que a usted también podría servirle de mucho. Conozca los pasos para llevarlo a cabo a continuación.

Remedio natural para combatir las varices

Ingredientes que necesitas:

– Media taza de zanahoria molida.
– Media taza de pulpa de gel de aloe vera.
– Vinagre de manzana.

Procedimiento y aplicacion:

Para preparar este remedio solo vamos a necesitar colocar cada uno de los ingredientes antes mencionados en la licuadora y procesamos bien hasta obtener una mezcla homogénea y listo. Antes de aplicarlo, debemos limpiar bien la zona afectada, luego aplicamos el tratamiento mientras hacemos suave masaje y dejamos que actué durante 30 minutos. Para mejores resultados, debemos mantener las piernas en alto. Agotado el tiempo de uso, retiramos enjuagando la zona con abundante agua frita. Este procedimiento debemos repetirlo 3 veces por semana hasta lograr conseguir los resultados deseados.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

  • 1.7K
  •  
  •  
  •  

4 respuesta a “Te enseñaré la crema casera más efectiva para eliminar las venas varicosas y arañas de las piernas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *