Aprende a Deshacerte de las Infecciones de Garganta en el Mismo Día

Los dolores de garganta son comunes en los niños. Sin embargo, puede ser difícil saber cuando su hijo tiene un dolor de garganta que se va a curar por sí solo, o uno provocado por una infección más grave. La siguiente es información acerca de infecciones comunes que pueden incluir dolor de garganta.El resfriado común Con frecuencia, los dolores de garganta son a causa de infecciones virales como el resfriado común. Estas enfermedades aparecen más comúnmente durante el invierno, pero pueden suceder durante todo el año. Además del dolor de garganta y de la garganta irritada, un virus de resfriado puede provocar fiebre, goteo nasal y tos.

Los antibióticos no alivian los dolores de gargantas causados por virus. Estas infecciones usualmente mejoran sin medicamentos en 7 a 10 días. La mejor manera de tratar un resfriado y un dolor de garganta es mantener a su hijo cómodo y asegurarse de que tome suficiente líquido y que descanse Enfermedad de las manos, pies y boca La enfermedad de las manos, pies y boca la causa una familia de virus llamados enterovirus. Esta infección se contagia con frecuencia entre niños pequeños durante el verano y el otoño, aunque puede haber casos durante todo el año.

Los primeros síntomas pueden incluir fiebre y dolor de garganta o dolor en la boca, seguido por un sarpullido que parece una mezcla de ampollas y bultos (granos) rojos pequeños, particularmente en las manos, pies, nalgas y alrededor de la boca. Se pueden formar ampollas y llagas en la boca y la garganta, y es posible que tragar sea doloroso. Como con otros virus, los antibióticos no ayudarán con este tipo de dolor de garganta. Su pediatra puede recomendarle acetaminofén o ibuprofeno para la fiebre y el dolor, con líquidos y descanso en casa hasta que se curen las ampollas.

Loading...

Una respuesta a “Aprende a Deshacerte de las Infecciones de Garganta en el Mismo Día”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *