Bebe 2 tazas de esta bebida al día para quemar 2.000 calorías en 2 hora sin ir al gimnasio

¿Te gustaría conocer una bebida natural que te ayude a quemar toda esa grasita demás? Si la respuesta que tienes en mente es; “si”, te animaos a continuar con nosotros porque en esta oportunidad vamos a compartir con usted la receta de una bebida muy sencilla que puede ayudarle adelgazar. La bebida que le estaremos mostrando como preparar en esta ocasión es muy sencilla y lo mejor de todo es que además de ser rica en propiedades y nutrientes muy importante para nuestro organismo, para prepararla solo vamos a necesitar de ingredientes naturales que podemos encontrar en cualquier tienda supermercado.

Entre los ingredientes que vamos a necesitar para la preparación de dicha bebida se encuentra el limón, como todos sabemos el limón es rico en propiedades que favorecen a la quema de grasa y que además son muy beneficiosas para el organismo del cuerpo humano. Al igual que el limón, los demás ingredientes que vamos a necesitar cuentan con propiedades medicinales muy importantes y que también favorecen a la quema de grasa corporal. Si te animas a conocer de qué va la preparación de esta bebida, te animamos a prestar atención a la siguiente receta. Bebida natural para adelgazar desde casa sin mucho esfuerzo

Ingredientes a necesitar:  El zumo de un limón. Dos cucharadas de miel. Una cucharada de canela en polvo.  250 mililitros de agua. Preparación y modo de uso: Primero que nada, vamos a poner a calentar el agua, una vez llegue al punto de ebullición le incorporamos los demás ingredientes, tapamos bien y retiramos del fuego. Ésta sustancia la dejamos reposar hasta que enfrié por completo y estará lista para su posterior uso. Lo ideal es tomar una taza de esta bebida todos los días en ayunas y otra al menos 1 hora antes de irnos a dormir. La misma debemos tomarla todos los días durante el tiempo que consideremos necesario. Nota: si lo prefieres consulta con tu medico antes de consumirla.