Coloca esto y en dos horas no habrá una sola mosca, cucaracha, ni mosquitos en tu hogar.

Las plagas son molestias muy comunes en todo el mundo. Se acumulan a raíz de la suciedad y la basura, son portadoras de peligrosas enfermedades por lo que no debemos permitir que dominen nuestro entorno y contaminen nuestras comidas o utensilios.

Estos problemas han persistido por años y queremos dejarte una efectiva solución. Comúnmente hemos presenciado lo molesto que puede resultar tener en nuestro entorno insectos como cucarachas, moscas, mosquitos; cada uno puede actuar de manera diferente contra nuestra salud y son una molestia para cualquier persona, especialmente al posarse sobre los alimentos o al rondar por la cocina.

Desde siempre se han ideado diversas maneras de acabar con ese tipo de plagas, en el mercado hay gran cantidad de insecticidas que podemos emplear sobre el entorno donde rondan con frecuencia, pero los químicos con los que están elaborados pueden ser peores que la plaga misma, y afecta más que todo a las mascotas o niños pequeños. No debes afectar la salud de tu familia si cuentas con este método alternativo muy saludable y libre de toxinas perjudiciales. Aprovecha elementos económicos y fáciles de adquirir para lidiar contra esa clase de insectos, a partir de ahora no tendrá más por lo que preocuparte.

Retira de tu hogar cualquier indicio de moscas, cucarachas o mosquitos empleando este producto

Esta es una receta natural muy antigua y empleada alrededor del mundo, sabemos que las plagas pueden aparecer en cualquier casa sin excepción, siendo las casas sucias las más afectadas.

Ahorra tiempo y dinero con estos ingredientes:

100 ml de aceite vegetal.
100 ml de alcohol.
100 ml de champú.
Una botella spray.

Para elaborarlo: tan sólo mezcla en la botella todos los ingredientes mencionados previamente. Agita muy bien y deja que se integre por completo, luego de un rato vuelve a remover y ya estará listo para usar.

Debes aplicar directamente en las zonas donde más rondan los insectos tal como los marcos de ventanas, puertas, por alrededor de la cama, dentro del cubo de la cama o en cualquier sitio del que quieras alejar estas molestias, puedes aplicar incluso sobre tus plantas, en la ropa o directamente sobre la piel sin preocuparte por efectos negativos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *