Cómo quitar toda la resequedad, de tus talones en menos de un dia.

Si bien dicen nuestros abuelos que la belleza de las personas (principalmente de las mujeres) comienza por los pies. Y todo parece indicar que nuestros abuelos nuevamente tienen razón, debido a que no hay nada más espantoso que ver una chica bonita vestida elegante, pero con pies poco estéticos. Por ello, aunque muchos no lo consideran necesario es importante brindarle el mismo tiempo de cuidado que le brindamos a nuestro rostro a los pies, de este modo se mantendrán bien cuidados y estéticos haciendo que luzca mucho más hermosa y delicada. ¿Tienes callos o piel muerta en tus pies? Estos son los dos problemas más comunes que suelen afectar a los pies. Por suerte podemos mejorar su apariencia con tratamientos muy sencillos y de fácil acceso, ¿Te gustaría conocer uno? Si es asi, presta mucha atención a las instrucciones que te mostraremos a continuación.

Tratamiento casero para combatir los talones agrietados y remover toda la piel muerta.

Ingredientes a necesitar:

– El zumo de un limón.

– Cinco aspirinas.

– Una piedra pómez.

Preparación y modo de uso:

Una vez tenemos los ingredientes a nuestro alcance con la ayuda de un objeto solido vamos a triturar las aspirinas. Una vez estén hechas un polvillo procedemos a colocarla en un recipiente pequeño junto al jugo de limón y mezclamos hasta formar una pasta espesa.

A continuación, lavamos bien nuestros pies y luego de secarlos procedemos aplicarnos la pasta antes preparada en la zona con callos y piel muerta, permitiendo que actué durante 30 minutos. Transcurrido el tiempo de espera enjuagamos bien con agua tibia.

Inmediatamente enjuaguemos nuestros pies para quitar la mascarilla procedemos a frotarlos bien con la piedra pómez para terminar de remover la piel muerta que ya está blanda. El proceso puede durar unos minutos, pero valdrá la pena para volver a tener pies hermosos y delicados.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *