Cómo usar la maizena como mascarilla para quitar las arrugas, manchas y blanquear el rostro

¿Sientes que las arrugas y manchas negras en tu rostro te hacen lucir más vieja de lo que te sientes?

No te preocupes, y continúa leyendo porque aquí podrás conocer un método muy eficaz para ayudar a ponerle fin a estos problemas estéticos de manera satisfactorias. No cabe duda de que en la tienda de productos estéticos podemos encontrar una serie de productos que prometen yodarnos a lidiar los dos problemas estéticos antes mencionados.

Sin embargo, al probarlo podemos percatarnos de que sus resultados no son tan efectivos como aseguran en su etiqueta. Por eso, hoy queremos compartir con todos como preparar su propia mascarilla natural para ayudar a luchar contra ellos y lograr obtener resultados efectivos, si se anima a conocer en que consiste la elaboración del remedio, le invito a ´restar atención a la receta que le estaremos dejando a continuación.

Mascarilla natural para disminuir las arrugas y aclarar las manchas oscuras en el rostro

Ingredientes a necesitar:

– Una cucharada de maicena.
– Cinco cucharadas de jugo de zanahoria.
– Una cucharada de yogur natural.
– Ciento cincuenta mililitros de agua purificada.
– Una brocha de maquillaje.

Preparación y modo de uso:

Para dar inicio a la elaboración de la mascarilla lo primero que debemos hacer es poner a calentar el agua. Una vez el agua llegue a su punto de ebullición le añadimos la maicena y retiramos de la estufa. Una vez este a temperatura ambiente le añadimos el resto de los ingredientes y mezclamos hasta que estén todos unificados.

A continuación, con la ayuda de la brocha para maquillaje vamos aplicarnos este producto en el rostro dejando que actué durante unos 10 minutos. Agotado este periodo de tiempo, enjuagamos con abundante agua a temperatura ambiente. Para mejores resultados podemos repetir este proceso 3 veces por semana durante el tiempo que sea necesario para conseguir los resultados que buscamos.