Dermatólogos están asustados y enojados porque es revélado remedio que quita los hongos de los pies

Para eliminar los hongos de entre los dedos y las uñas existen muchos fármacos. Algunos compran cremas y otros productos para eliminarlos. Pero ¿para qué comprar medicamentos si puedes eliminarlos con remedios caseros? El día de hoy queremos hablarte de diferentes remedios que puedes preparar en tu casa. Con ellos podrás eliminar los hongos de manera rápida y efectiva, sin poner en riesgo tu salud ni gastar mucho dinero.

Vinagre de manzana

El primer remedio para eliminar los hongos de los pies se prepara a base de vinagre de manzana. Este producto será presente en casi todos los hogares. De hecho, es probable que tú también tengas un poco en tu cocina. Este ingrediente natural sirve como antibiótico muy potente y efectivo. No importa cual sea tu infección, este será tu aliado perfecto para eliminarla. Sin embargo, para potenciar su poder debemos mezclarlo con otros ingredientes. A continuación, te dejamos una lista con lo que necesitarás y cómo preparar este remedio.

Ingredientes a usar:

-Vinagre de manzana (1 vaso).
-Limones (2 unidades).
-Romero (1 rama).
-Ajo (3 dientes).
-Agua (100 ml).

Modo de preparación y uso:

Para comenzar, debemos picar en rodajas los limones y pelar muy bien los dientes de ajo. Ahora, pondremos el agua en una olla junto con los limones y el ajo, además del romero. Después de un corto tiempo hirviendo, apagaremos el fuego y lo dejaremos enfriar. Una vez frío, añadiremos el vinagre y mezclaremos todo muy bien. Finalmente, filtramos la mezcla para extraer todo lo sólido.

Antes de utilizar este líquido, debes lavar muy bien tus pies con jabón natural. Después, secarás tus pies con una toalla suave. Luego, aplicarás la sustancia que has preparado con vinagre sobre la zona afectada con hongos. Este proceso lo debes repetir todas las veces que sea necesario hasta que desaparezcan los hongos.

Aceite de lavanda

El aceite de lavanda también es muy bueno para eliminar los hongos. Pero este tiene de especial que, además de combatirlos, crea una capa protectora para evitar que reaparezcan en tus pies. Para aprovecharlo, solo debemos aplicar 3 gotas en la zona con hongos y dejarla secar. Este proceso lo repetiremos 3 veces al día hasta que los hongos desaparezcan.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *