Despidete de la sinusitis, la gripe, resfriado y la rinitis mezclando solo estos dos ingredientes

La sinusitis es una infección de carácter viral o bacteriano. Afecta los tejidos blandos que cubren los senos paranasales, los cuales se encargan de producir la mucosidad con la finalidad de mantener esa zona lubricada al respirar. La sinusitis o rinosinusitis es una inflamación que puede llegar a empeorar de no ser tratado a tiempo. En diferentes casos, la sinusitis aparece por un refriado o una gripe mal curada en algunas personas, incluso puede llegar a durar meses.

Esta receta natural alivia la sinusitis.

Ingredientes:

– Un trozo de raíz de jengibre grande
– Una taza de vinagre de manzana (250ml).

Puedes añadirle jugo de 2 naranjas y 2 zanahorias rayadas, de manera opcional.

Modo de Preparación:

Vierte el vinagre en un frasco de vidrio con tapa y agregar el jengibre rallado. Dejar reposar durante 10 días en un lugar fresco y que no entre luz. Durante el lapso de los días agitar el frasco en varias ocasiones para que se concentre la mezcla correctamente.

Modo de uso:

  1. Inhala la preparación por 5 minutos, 2 veces al día.
  2. Antes de acostarte humedece una toalla con el preparado y colócalo en el cuello durante una hora.
  3. Continúa el tratamiento para aliviar la sinusitis por lo menos durante 5 días, si después de una semana no logras obtener resultados positivos visite al médico.

Beneficio del jengibre: El jengibre tiene un compuesto llamado gingerol por el cual durante mucho tiempo ha sido utilizado para todo tipo de infecciones respiratorias y digestivas.

Beneficios del vinagre de manzana: Es un alimento rico balanceado en aminoácidos, vitaminas y minerales, capaz de luchar de alguna manera con la sinusitis ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune, evitando así cualquier tipo de virus y bacterias del organismo.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *