Elimina El Vello No Deseado De Una Vez Por Todas Con Esta Sencilla Receta Casera

Más abajito vas a conseguir los ingredientes que vas a necesitar, el modo de preparación y también cómo vas a aplicártelo para eliminar de una vez por todas ese vello indeseable. Si quieres aprender ya mismo que es lo que tienes que hacer, quédate hasta el final y luego compártelo con todas tus amigas y ayúdalas.  Elimina El Vello No Deseado De Una Vez Por Todas Con Esta Sencilla Receta Casera ¿Qué vamos a necesitar? Cincuenta gramos de agua. Doscientos gramos de azúcar. Cincuenta gramos de miel líquida.

¿Cómo lo vamos a preparar Agrega en un envase todos los ingredientes, procura que no sea tan grande porque esto lo vamos a calentar en el microondas. Pon a funcionar el microondas a temperatura media por cinco o diez minutos para que los ingredientes se disuelvan totalmente. Cada dos minutos revuelve la mezcla para que se mezclen los ingredientes muy bien y no se formen grumos de ningún tipo. Deberás dejar en este punto que la mezcla repose fuera del calor aproximadamente por 10 minutos o hasta que puedas tocarla sin quemarte. Lo mejor será que lo reserves en un frasco de vidrio con una tapa hermética que funcione bien.

La pasta puede mantenerse en el refrigerador y puedes usarla en esos treinta días sin ningún problema, te recomiendo ponerle un papel con la fecha de preparación. ¿Cómo se aplica? Tienes que aplicar esta masa a contrario del crecimiento del vello, y cuando lo quite debes hacerlo a favor del crecimiento, luego lava con agua tibia y aplica crema hidratante. Click Aqui si quieres mas videos

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *