¿Estás siempre cansado? Esta bebida poderosa es tu solución para el cansancio crónico

Si eres que de esas personas que se preguntan: ¿por qué me siento tan cansado? Pues la respuesta es que mantener demasiadas toxinas en la sangre produce cansancio crónico. Cuando tienes muchas toxinas en el torrente sanguíneo, experimentas efectos nocivos como hinchazón y problemas circulatorio, y por consiguiente, esa sensación de cansancio crónico.

La solución es limpiar tu cuerpo de las toxinas. Puedes realizar eso con estapoderosa bebida, con ingredientes de tu cocina. Todo lo que necesitas es ajo y vino tinto. Esta combinación te ayudará a:

– Limpiar la sangre
– Expulsar gran cantidad de grasa y sal del cuerpo
– Acelerar el sistema digestivo

Ingredientes a usar:

– medio litro de vino tinto
– 12 dientes de ajo

Modo de Preparación y uso:

1. Pela los dientes de ajo. Corta cada uno en cuatro partes. Echalo en una jarra que tenga tapa. Luego, vierte el vino sobre los trozos de ajo y cierra la jarra herméticamente.
2. Mantenga la jarra en un lugar seco y libre de humedad, por 2 semanas. Durante este tiempo, agítala todos los días durante 2 minutos, para que se mezcle bien el contenido.
3. Luego de transcurrir las dos semanas, cuele el contenido de la jarra y la colócalo en un recipiente de vidrio.
4. Toma una cucharadita de esa solución cada día durante un mes.

Advertencia: Esta es una bebida muy poderosa para la limpieza de la sangre, después de tomarla durante 1 mes, debes hacer una pausa de 6 meses, antes de empezar de nuevo este tratamiento.

Loading...

5 respuestas a «¿Estás siempre cansado? Esta bebida poderosa es tu solución para el cansancio crónico»

  1. Me parece muy buena idea, aunq ya sabemos q el vino tinto una copa diaria, por si solo nos da muchos beneficios al cuerpo, y q el ajo también nos aporta muchas vitaminas para diferentes enfermedades.

  2. Me parece bueno que estos remedio hacen en el vuerpo de uno,lo hare y estoy agradecida por el secreto o remedio que es de mucha utilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *