La maravillosa cura para varices con un producto que casi todo el mundo tiene en casa.

Muchas de las personas hoy en día sufrimos de problemas que resultan algo embarazosos, pero más que eso, suelen ser muy dolorosos, tal y como es el problema de las varices que bien sabemos afecta a una cierta cantidad de mujeres y hombres. Estas varices tienden a aparecer cuando estamos mucho tiempo de pie, o bien puede ser mucho tiempo sentadas, por lo que la circulación no es tan buena y se forman estos coágulos de sangre internos que se vuelven un problema mayor.

Muchas mujeres que sufren este problema no se sienten cómodas pues el vestirnos siempre será un problema, pues no podremos utilizar faldas sino lo que más bien intentamos es ocultarlas pues sin duda alguna que se ven muy mal.

Pero no te preocupes, pues hay maneras de eliminar o al menos desvanecerlas un poco de manera natural y sin gastar mucho dinero, pues se trata de un remedio casero que se compone de un ingrediente que probablemente usas a menudo.  Este remedio casero lo puedes emplear de forma cómoda en tu casa, ese es uno de sus mayores beneficios además que tratará de forma eficaz el problema de las varices.

Para darte un concepto más específico acerca de que son las varices y el porque se causan te podemos decir que son venas que se dilatan y se inflaman e incluso pueden llegar a apreciarse bajo nuestra piel. Este problema refleja problemas de circulación y pueden causar síntomas como la pesadez, ardor, dolor e incluso fatiga en las piernas.

Vas a necesitar solamente 2 tomates verdes

¿Qué harás con los tomates?

  • Lava bien los tomates y córtelos en rodajas
  • Estas rodajas las debe colocar en las zonas afectadas por varices
  • Deja actuar los tomates hasta sentir un hormigueo en la piel
  • Puede que sienta ardor, pero si este no lo puede aguantar, retire de inmediato y lave la zona
  • Repite este tratamiento 5 veces al día todos los días y notará excelentes resultados en pocos días.

Si no tienes tomates verdes emplea los maduros de esta misma forma pero con los maduros, deberás tenerlos en la zona por 3 o 4 horas y luego reemplazarlos por tomates nuevos.

Ahora que sabes este tip, dile adiós a las varices y vuelve a usar esa falda corta que tanto te quieres poner.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *