Lava Tu Cara Antes de Dormir con Esta Mezcla y Olvídate de Arrugas y Manchas

Con el paso del tiempo, quemaduras, así como los embarazos, o hasta cicatrices de lesiones ocurridas hace mucho tiempo sin mencionar los cambios bruscos de peso, son algunas causas que pueden repercutir negativamente en tu piel. Es importante notar que durante el embarazo y el exponerse regularmente al sol, muchas partes de nuestro cuerpo pueden mancharse y tomar un tono o coloración oscura. Así que si quieres fortalecer la salud de tu piel, te hacemos le invitación de que realices tu propio gel o gelatina casera que combina diferentes y múltiples beneficios para tu dermis. Solo vas a necesitar algunos ingredientes y obviamente es mucho pero mucho más económica y efectiva y practica que cualquiera que compres en el mercado.

Este gel o gelatina, combina las propiedades maravillosas que contienen el aceite de coco y el aloe vera mejor conocido algunos lugares como sábila. Estos dos ingredientes como usted bien sabe son muy conocidos y utilizados en el mercado para la elaboración de diversas cremas hidratantes. Aun así, pocas son las que los utilizan de forma conjunta. Hoy te vamos a ayudar a crear o preparar tu propio gel corporal con los que podrás combatir arrugas, quemaduras, estrías, cicatrices y manchas de la piel. los BENEFICIOS DEL ALOE VERA (SÁBILA) PARA tu PIEL: PARA ELIMINAR ESTRÍAS, ARRUGAS Y MANCHAS! Te ayuda a sanar o recuperar prontamente quemaduras producidas por los efectos del sol, el fuego, agua hirviendo, etc.

Ayuda a Calmar la irritación de la piel. Reduce considerablemente la picazón que es producida por reacciones alérgicas o picaduras de insectos. Ayuda a mejorar grandemente la apariencia de las estrías, disminuyendo su tamaño y coloración. Blanquea manchas oscuras. Hidrata tu piel mejorando y previniendo la aparición de arrugas. BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO PARA LA PIEL: PARA ELIMINAR ESTRÍAS, ARRUGAS Y MANCHAS! Hidrata la piel actuando directamente sobre las células. Aporta suavidad y brillo. Es anti bacteriano. Previene el desarrollo de hongos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *