Mamá dice “Te Amo” a la bebé y la Internet se parte de risa cuando le contesta.

¿No sería asombroso si fuéramos capaces de comprender a bebés y animales? Nuestra vida sería mucho más fácil, ¿no? En lugar de estar adivinando por qué un recién nacido llora, nos daría la capacidad de contarnos, y de esa manera erradicar noches en vela y montones de estrés.

Y si un animal pudiese hablar, los humanos podríamos forjar relaciones aún más significativas con ellos… ahhh, un mundo perfecto. Pero regresando a la realidad, es imposible saber exactamente qué sucede dentro de la mente de un infante, excepto este, por supuesto.

La bebé Gemma Kate es una adorable niña de 15 meses que no sólo dice a su mamá cómo se siente varias veces al día, sino que también canta algunas notas. En el hermoso video de abajo verás a una madre abrazando a su preciosa bebé. Cuando le canta “te amo” a su pequeña, la bebé la imita perfectamente, ¡haciendo saber a mamá que ella también la ama! Y al hacerlo muestra mucho talento para sostener una nota. ¡Quién lo hubiera pensado! Naturalmente las redes sociales amaron cada segundo de esto, escribiendo comentarios como “Me encanta, jamás deja de hacerme sonreír cuando vuelve a surgir en mi FB. Gracias por publicarlo”, “De repente siento la necesidad de llamar a mi novio, encontrarnos en alguna parte y hacer un bebé.

¡Esto es tan absolutamente adorable!” y “¡Sí, esa es una de las cosas más adorables que he visto jamás!”. Click Aqui para ver el video.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *