Mujeres advertencia: este jabón produce cáncer de mama cuidado si lo haz usado.

Siempre queremos oler rico, usamos cremas, splash y jabones que tengan aromas duraderos y que dejen la piel suave y limpia, las mujeres somos así, coquetas por naturaleza. Pero, ¿sabes que hay jabones que por sus componentes pueden causarte cáncer?

Pues sí, el cáncer de mama puede ser ocasionado por un componente que contienen ciertos tipos de jabón, en este artículo te voy a dar a conocer algunos de ellos, sus marcas y nombres comerciales, además del componente que tienen para que no los vuelvas a usar. Ten mucho cuidado y presta mucha atención, corre la voz para que seamos más las mujeres que nos unamos a esta causa, es importante cuidarnos y cuidar a los demás.

¿Qué es el triclosan?

El triclosán es un componente químico que propicia la aparición de células cancerígenas, muchos productos de belleza lo tienen entre sus componentes, y es altamente nocivo. Además del triclosán también está el fenol octilo, que es muy perjudicial para nuestra salud, está presente en varios productos de belleza y antibacterianos, si los combinan pueden ser mortales para todos.

Jabones que propician el cáncer de mama

Ten en cuenta que necesitamos mantener nuestras manos limpias, usamos jabones y geles anti-bacteriales a diario, pero fíjate cuales son los que debes sacar de tu lista inmediatamente. Además estos químicos no solo son compuestos de jabones, también productos para la limpieza del hogar y maquillajes lo contienen.

Esta investigación se llevó a cabo en la universidad de Corea del Sur, exactamente en el Instituto Coreano de Investigación de Biociencia y Biotecnología, el triclosan altera la función de las hormonas y es el responsable en gran parte del cáncer de mama. Asegúrate de leer las etiquetas antes de comprar un jabón y que este no tenga ninguno de estos dos componentes, trata de usar siempre jabones que estén hechos a base de ingredientes naturales.

En tiendas naturistas pueden encontrar jabones artesanales con diferentes fragancias, que son totalmente orgánicos y no producen ningún daño, pero si eres de las que prefiere otro tipo de producto lee bien por la parte de atrás la etiqueta, y por favor no lo uses. Te estarás alejando de una terrible enfermedad y cuerpo te lo agradecerá.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *