Un Amigo Dentista Me Enseñó A Elimina El Sarro, La Gingivitis Y Blanquear Mis Dientes En Minutos Con Esta Receta Natural

En la boca se pueden observar varias bacterias que, cuando se unen, pueden crear algo llamado sarro. Varios factores contribuyen a su acumulación, como una higiene bucal inadecuada, una técnica de cepillado deficiente, herencia y falta de atención profesional. La buena noticia es que el día de hoy voy a compartir un remedio para blanquear los dientes y eliminar todo tipo de bacterias. Para crear este remedio, necesitará una serie de ingredientes, son fáciles de obtener y en cualquier farmacia se pueden comprar.  Necesitarás: Una (1) cucharada de bicarbonato de sodio. Media cucharadita de sal.

Media taza de peróxido de hidrógeno. Enjuague bucal antiséptico. Media taza de agua tibia. Media taza de agua fría. Cepillo de dientes. Hilo dental. Una (01) taza Instrucciones: En la taza vacía se mezclará el bicarbonato de sodio junto con la sal, una vez que haya una pasta suficientemente consistente, el cepillo de dientes se humedecerá en agua tibia con la mezcla. Cepillando suavemente nuestros dientes y escupir, este procedimiento debe realizarse durante al menos cinco minutos continuos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *