Un vaso de este batido expulsara naturalmente las toxinas y grasas alojadas en tu hígado y cuerpo.

Ciertamente, las toxinas se encuentran tanto en el medio ambiente como en los alimentos que ingerimos a diario en nuestra dieta diría.

Esta tal vez sea la principal causa por la cual las personas en la actualidad estamos desarrollando tantas enfermedades que ponen en riesgo nuestro estado de salud. Sin embargo, a pesar de que en la actualidad es casi imposible librarnos de contraer toxinas, algunos expertos creen que la forma más viable de hacer que estas no nos afecten tanto es empleando algunos métodos que existen para depurar nuestro organismo de la misma. Hoy en día se conocen múltiples métodos y trucos sencillos que podemos emplear para eliminar las toxinas de nuestro organismo.

Sin embargo, un estudio realizado por experto confirmo que ninguno era tan efectivo como el jugo que le estaremos mostrando como preparar a continuación. Si se anima a conocer la receta no dude en prestar atención a la siguiente información.

Remedio casero y natural para desintoxicar el organismo

Ingredientes a necesitar:

– Tres cucharadas de jengibre rallado.
– El zumo de un limón fresco.
– Cuatro manzanas.
– Un vaso de agua.

Preparación y modo de uso:

Para dar inicio a la elaboración de esta bebida lo primero que debemos hacer es pelar las manzanas y cortarla en trozos (asegúrate de eliminar todas las semillas de este futo, son peligrosas).

Hecho esto, colocamos las manzanas ya cortadas en la licuadora junto a otros ingredientes naturales en la licuadora y procesamos hasta conseguir una bebida homogénea. Los expertos recomiendan tomar 1 vaso de esta bebida todos los días en ayunas, al menos 30 minutos antes de ingerir nuestro desayuno. Con esto será suficiente para expulsar las toxinas de nuestro cuerpo a través de la orina y el sudor.

Nota: tomando esta bebida te sentirás con más energía, tu sistema inmune mejorara y te enfermedad menos de enfermedades comunes como resfriados, dolor de garganta, gripe, entre otros problemas de salud.